martes, 14 de octubre de 2008

Anatrece

Hace unos años conocí a una chica a través de un amigo mio en la cafetería de la Facultad, que por cierto es un lugar indispensable para relacionarse. Esa chica, se comportó de manera tímida, aunque no lo parecía, y como después ha demostrado el paso del tiempo. Creo que no volvimos a sentarnos nunca más juntos en la mesa de esa cafetería. No sé, estaba claro que parecía que el destino no era el mismo para ambos.
Ese destino, hizo que al cabo de algún tiempo llegase un buen día a la empresa en la que trabajo. Casualidad o causalidad, da igual, lo cierto es que desde ese momento todo lo que no habíamos charlado en otras ocasiones fuimos recuperándolo. La verdad, no me esperaba que pudiese tener tantas cosas en común, o por lo menos, de las que poder hablar. El paso del tiempo hizo que nos fuesemos cayendo bien, y la verdad es que incluso me jodió bastante su marcha de la empresa.
Todo esto para introducir la admiración que tengo por ella, una persona tan joven haya sido capaz de superar tantas adversidades durante su vida. La entrada en tu blog, es simplemente magnífica, no creo que jamás hubiese sido capaz de afrotar un problema así con la enteraza que tu lo has hecho.
Espero que vengas más a menudo a vernos, que como verás, a todos nos da mucha alegría el volver a verte, y verte guapa y cada día más estupenda. Quizás, un poco de más buena gente, aunque de eso nunca te faltó. Ya solo queda que la vida te devuelva en regalos, todos los malos ratos que te haya podido pasar.
PD: ya te he puesto en mi listas de blogs

No hay comentarios: